jueves, enero 18, 2007

BORRÓN Y CUENTA NUEVA


Como próposito para este 2007 que acaba de empezar, me comprometo a que las actualizaciones del blog sean semanales, vosotros os merecéis mucho más de lo que hasta ahora os estaba dando, a partir de ahora no habrá una semana en la que no tengáis vuestra ración de FEVER.
Dicho esto, comentaros para los que no lo sabéis que tenemos chico nuevo en la oficina, y aunque no vivió los fabulosos 80 y 90, es lo suficientemente hortera como para saber apreciarlos, chicas venir a conocerle, él lo está deseando.
Resumiros las ultimas semanas del FEVER va a ser bastante fácil porque gracias a vosotros la única palabra que podemos emplear para definirlas es la de LLENO ABSOLUTO, por todo ello muchas gracias.
De cara a este fin de semana, una vez más prometemos sorprenderos con nuestros nuevos videos, realmente y aunque parezca dificil admitirlo, nos hemos superado, así que ya sabéis, la única manera de comprobarlo es venir a vernos.

Os esperamos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Queridos hermanos Mateo:
Desde Fráncfort os escribo, porque Internet hace milagros y aún en la lejanía os sigo. Espero que sigáis pinchando esos viejos temas, aquí en Alemania también gusta la música ochentera. Decidle a Abraham que no deje de ir por allí, yo volveré, prometo, a beber cervezas y a pedir a Javi canciones del Último de la Fila que nunca pone.
Un abrazo
Óscar

1/22/2007 6:22 p. m.  
Blogger Hans_Rules said...

Ich liebe Fever!

1/25/2007 3:35 p. m.  
Blogger Hans_Rules said...

No nos hagas esto, oh puto amo, oh "el que más". Los videos que vemos en el Fever nos sugieren muchas preguntas. Al ver el peinado y el traje de Modern Talking, o la mirada lasciva de Bonnie Tyler, la incontinencia motriz de Rick Astley, el peinado de Juan Perro en radio futura, etcétera, nos surgen unas inquietudes estéticas y musicales que venimos a saciar aquí, a nuestro sitio, porque no podemos esperar a ver más y más el viernes. ¡Manifiéstate! Abre los ojos a todos los Fevereros que en el mes de Febrero necesitamos nuestras gotas diarias mientras llega el enchufe galáctico del viernes.

Pero no nos hagas esperar hasta el viernes. La semana es taaaan larga... :)

No sé si tiene mucha lógica que YO esté impaciente por que llegue el fin de semana, pero así es. Allí nos veremos como siempre.

Un abrazo.

1/31/2007 9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home